AUTO-motivaci-ON a través del coaching

El coaching es una herramienta practica y efectiva que se utiliza en diferentes aspectos profesionales, personales o sociales. Esta herramienta útil va acompañada de un facilitador experto en "coach" para lograr todos los objetivos que nos propongamos en la vida. El coaching se utiliza en empresas, deportes y a nivel personal para solventar problemas y gestionar nuevos recursos con el fin de cumplir objetivos deseados. El facilitador es Orgiano Ojeda Santana.


  


El importe del curso es de 40 euros para no asociados y 36 euros más 4 nexos para asociados de ADESER-Espacio105. Para reservar plaza es necesario apuntarse en el siguiente enlace:

http://goo.gl/forms/7GWVMRv8Mx

Reseñas de Orgiano Ojeda Santana. Es entrenador personal en Fitness desde hace 23 años. En su dilatada trayectoria como competidor y deportista, Destacamos que fue campeón de España de fitness en los años 2000 y 2001. Máximo responsable de la organización de grandes eventos (Campeonatos de Fitness de Canarias, de España y del Campeonato de Mundo en el año 2005, que se celebró en Gran Canaria. Ha representado a España como Juez Internacional de Fitness WABBA, en el Campeonato del mundo de Cancún, en México en el año 2008 - En su formación destaca el Master en entrenamiento personal por el (Instituto de Ciencias de las Salud y la Actividad Física)-Universidad de Valencia, así como otros títulos como: Técnico Especialista en Alto Rendimiento Deportivo de la Fuerza y la Musculación Deportiva por el (Instituto Internacional de Ciencias del Deporte) Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Formado como entrenador personal por la NASCA, Técnico en dietética y nutrición por el (Instituto Profesional de Estudios de la Salud y la Asociación Nacional de dietética y nutrición), Master en Nutrición Deportiva por la Universidad de Navarra, Experto Internacional en coaching por (Vander Formación), ofrece conferencias “Coaching Motivacional en el ámbito de: la empresa, deporte, familia, juventud, crecimiento, etc.... En la actualidad es Gerente fundador de los servicios Fitandyou en Canarias, presenta un concepto exclusivo en servicios de entrenamiento personal, dietética y nutrición y servicios de coaching. Imparte charlas sobre su filosofía y estilo de vida por todo el territorio nacional "Deporte y Alimentación", "Obesidad infantil", "Hábitos saludables: deporte y alimentación", "EntrenaT con Fitandyou", “El arte de motivar” “Coaching Nutricional” “Cómo formar a un lider” Son varias sus publicaciones: “Fitandyou, tu estilo de vida”, “Guía del entrenador persona”, “Guía de técnico en nutrición deportiva” y por último ”Guía de monitor de musculación”.