Laboratorio ciudadano para la creación de comunidades senior autogestionadas. Convocatoria para el 28 de abril a las 18.00 en Espacio105

Buenas tardes amigos,

Somos el Equipo Facilitador de Cohousing Senior y nos dirigimos a ustedes para recordarle que mañana jueves día 28 de abril de 2016 en el horario habitual de las 18 horas, vamos a reunirnos para trabajar en el Laboratorio Taller sobre comunidades senior, como hasta ahora, en el Espacio 105. 

El laboratorio se engloba dentro de uno de los ejes de trabajo de commonomia. En concreto el eje 5: Cuidados cercanos y vivienda como valor de uso. Para más información sobre commonomia pueden consultar el siguiente enlace:

www.commonomia.org

También nos gustaría presentarles la moneda complementaria nexos que forma parte del laboratorio de Finanzas colaborativas sobre el que también pueden profundizar en commonomia. Las monedas complementarias pueden contribuir a estimular el desarrollo local pero, sobre todo, ponen en cuestión la visión actual sobre la  creación, el uso y la función del dinero. Para más información:

www.monedanexos.com

Y ahora entrando en materia, la temática del próximo taller girará en torno a los Cuidados y cocuidados externos. Algo muy importante para la generación de la comunidad.

¡Saludos a todos y nos vemos mañana!