Quiénes somos

Espacio 105 es un proyecto promovido por ADESER (Asociación para el Desarrollo de la Educación, la Salud y la Economía Responsables) con código de identificación fiscal G-76581925 y con fecha de registro de asociaciones de Canarias de 03/12/2012.

Entre los fines de ADESER se encuentran:
  • Revalorizar el concepto del ser humano como parte integrante de la naturaleza y actor principal de la actividad social y económica.
  • Fomentar la toma de conciencia de la necesaria e inevitable transformación de la sociedad hacia un nuevo modelo económico.
  • Promover la consecución de un mundo sostenible, cimentado en la salud y en la educación de aquellos valores que permiten florecer las relaciones humanas basadas en el multiculturalismo y la igualdad.
  • Colaborar activamente con proyectos, iniciativas e instituciones que promuevan el desarrollo económico basado en el Bien Común.
  • Hacer referencia a la educación
Consulta AQUÍ sus estatutos.


El espacio105 forma parte de la Asociación Canaria de Espacios Colaborativos (ACEC) y ADESER es miembro promotor del Foro de Economía Social y Colaborativa de Canarias (FOESCA)

Estamos en la Calle San Francisco 105, CP 38002 de Santa Cruz de Tenerife. 
El ámbito territorial de ADESER es toda la Comunidad Autónoma de Canarias. 
Pueden asociarse a ADESER las personas físicas y jurídicas.